ib3 image

Con más de 70 años de trayectoria en el sector, en Clesa contamos con una dilatada experiencia dedicados a la elaboración de yogures y postres lácteos. Nuestra planta de Caldas de Reis (Pontevedra), actual sede de la compañía, tiene su origen en Lácteas del Atlántico, una sociedad fundada a finales de los años 70, filial del Grupo Centrales Lecheras Españolas S.A. (Clesa).

El proyecto actual de Clesa da comienzo en 2012, liderado por 10 cooperativas lácteas gallegas unidas en ACOLACT, Agrupación de Cooperativas Lácteas SL. Esta nueva etapa nace con la voluntad de dar continuidad a la planta de Caldas de Reis y convertirla en una empresa sólida y con futuro.

Tenemos un firme compromiso con el sector lácteo gallego, la calidad y la innovación. Por eso, mantenemos en Galicia todo el proceso de elaboración de nuestros derivados lácteos, desde la mejor materia prima 100% gallega procedente de las granjas de nuestras cooperativas hasta la elaboración de los productos finales.

Nos mueven los valores propios del cooperativismo, como la colaboración, el apoyo mutuo, la solidaridad y la responsabilidad social.

Nos enfocamos al consumidor, ofreciendo siempre las máximas garantías de calidad certificada desde el origen y preocupándonos por una constante innovación en nuestros productos, promoviendo además una alimentación saludable.