Clesa

Desde nuestra planta de Caldas de Reis – Pontevedra (Galicia), el actual proyecto de Clesa recoge el legado de los más de 75 años de trayectoria de la marca apostando hoy por los valores del cooperativismo.

 

Aunamos todo el saber hacer de varias décadas de experiencia en el mercado con el compromiso y responsabilidad social del cooperativismo gallego.

 

Nuestros más de 3.500 cooperativistas reciben asesoramiento y apoyo continuos para desarrollar su labor. De su compromiso y entrega resulta una leche de altísima calidad con la que se elaboran todos los productos Clesa.

Comprometidos con la calidad

Mantenemos en Galicia el proceso de elaboración de nuestros derivados lácteos, desde la mejor materia prima 100% gallega procedente de las granjas de nuestros cooperativistas hasta la elaboración de los productos finales que llegan a la mesa de tu familia.

 

Contamos con las máximas garantías de calidad certificada desde el origen y preocupándonos por una constante innovación en nuestros productos.

Galega 100%

 

Nuestra materia prima utilizada procede exclusivamente de las explotaciones inscritas en el Registro de Explotaciones Lecheras de Calidad Diferenciada. Estas explotaciones alcanzan de manera continuada unos parámetros de saneamiento, seguridad alimentaria y calidad superiores a los exigidos por las normas comunitarias.

IFS FOOD

 

Clesa cuenta con la prestigiosa certificación IFS Food, que garantiza los estándares más elevados de seguridad alimentaria. IFS Food es una norma de seguridad alimentaria con la que solo contamos aquellas empresas que hemos certificado y validado nuestros procesos de elaboración, manipulación y transporte de productos. Para nuestros consumidores, supone la garantía de que Clesa realiza la producción, envasado y tratamiento de nuestros yogures y postres lácteos siguiendo las principales consignas de seguridad alimentaria que se han establecido para el mercado nacional e internacional. ¡Calidad garantizada!

ADILAC

 

Sello de producto recomendado por ADILAC, asociación de intolerantes a la lactosa España. Producto certificado en laboratorios de análisis alimentario independientes.

Movimiento Di que sí

 

En Clesa estamos adheridos al movimiento Lácteos Di que Sí, la iniciativa de la Unión Europea que promueve el consumo de, al menos, 3 lácteos al día en el marco de un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada.

Bueno para ti, bueno para nuestras vacas

Nuestra gama Clesa Bienatur cuenta en con el sello AENOR de Bienestar Animal, basado en el cumplimiento de los requisitos de Welfare Quality®, un referente europeo en este ámbito.

 

Este sello certifica lo que nuestros ganaderos y ganaderas llevan años practicando con todo su esmero: mimar y cuidar a nuestras vacas como parte que son de la familia. Nos aseguramos de que tengan una buena alimentación, un buen alojamiento, la mejor salud y un comportamiento apropiado de acuerdo a sus necesidades.

 

Porque si es bueno para ellas, es bueno para ti.

¿Eres distribuidor? Consulta el catálogo para la distribución con todos los productos CLESA