CLESA

Proyecto Lactolife

CLESA participa en el desarrollo tecnológico de productos lácteos destinados al mercado exterior mediante la mejora de su vida útil. ITC-20151108 

 

El proyecto LACTOLIFE tiene como objetivo aumentar la vida útil de un amplio rango de productos lácteos con el fin de iniciar o aumentar la internacionalización de las ventas, en una región con un excedente en leche, y en respuesta a una creciente demanda de este tipo de productos en mercados emergentes lejanos y mejorar la posición en los mercados cercanos. 

 

Este proyecto está realizado por un consorcio de tres empresas: FEIRACO LÁCTEOS, AGRUPACIÓN DE COOP. LÁCTEAS Y QUESCREM (INNOLACT), y tiene una duración de dos años y medio, iniciándose en julio de 2015 y finalizando en diciembre de 2017. 

 

Este proyecto ha sido subvencionado por CDTI con fondos FEDER de la Unión Europea. 

CLESA colabora para la realización de este proyecto con: Hiperbaric, Senso Alta Quesería Tradicional, Aula de productos lácteos y tecnologías alimentarias, Centro Nacional de Tecnología Alimentaria y Universidad de Alicante. 

es_ES

Contacto

Nos encanta saber tu opinión y escuchar todas tus sugerencias o peticiones. ¡No dudes en contactar con nosotros para todo lo que necesites! 

Puedes llamarnos o escribirnos, aquí encontrarás todas las vías de contacto directo con CLESA: