Recetas

crema de pepino y yogur

Solo necesitarás 15 minutos para tener preparada esta receta. Una crema de pepino y yogur natural rica, saludable y sencilla de hacer que se puede tomar fresquita de la nevera y además tiene una textura muy ligera. ¡Querrás repetir una y otra vez!

mousse de yogur griego y frutos del bosque

Un equilibrio de sabores en un postre con el que triunfarás en tus reuniones familiares y lo mejor de todo… ¡Su fácil y rápida preparación! Ideal para no complicarse en Navidad después de pasar tiempo preparando el menú de las comidas y cenas navideñas.

Guarda esta receta, ¡porque puede ser un planazo para hacer con tus peques estas próximas vacaciones de Navidad! Hoy os mostramos cómo preparar una riquísima cuajada de chocolate empleando nuestra Clesa Bombón para Beber. ¡De rechupete!

Vasito de yogur y chocolate

Un postre ideal para cuando quieres disfrutar del dulce de una forma un poco más controlada. Un ‘salvavidas’ en formato mini con el que podrás salir del paso sea cual sea la ocasión. Utilizaremos el yogur de Clesa Bienatur, galletas y dos tipos de chocolate para conseguir un sabor irresistible. Y como toque final… arándanos y semillas de lino. ¡Un placer para los sentidos!

 

Bizcoflan de huevo de Clesa

Una sabrosa receta entre bizcocho y flan de huevo con una textura y sabor… ¡Irresistibles! Un postre fácil con el que iniciarse en el mundo de la repostería y con el que nunca se falla. El resultado no puede ser mejor: esponjoso, suave, jugoso… ¿aún no has preparado nuestro bizcoflan de huevo?

Bocaditos de aguacate y yogur griego

¡Tan fácil como deliciosa! Una receta que te salvará del quebradero de cabeza siempre cuando no sepas qué desayuno preparar. Solo es necesario contar con ingredientes como el pan, el aguacate y el yogur griego de Clesa. ¡Todo un acierto al que no podrás resistirte!

Sándwich de salmón, pepino y yogur griego de Clesa

Estas receta resolverá tus comidas o cenas y es perfecta para llevar a cualquier parte y tomar en frío. Solo es necesario contar con ingredientes como el pan, el salmón, el pepino y el yogur griego de Clesa. ¡Se convertirá en una de tus favoritas en cuanto la pruebes!

Berenjenas en salsa de yogur

Si te encantan las berenjenas, no podrás resistirte a esta receta. Unos pocos ingredientes y una fácil preparación para disfrutar de un mix de sabores que te apasionará seguro con el yogur griego de Clesa. Una opción tan deliciosa como saludable.

Bizcocho de natillas de chocolte

Nada como un bizcocho casero para alegrarnos los desayunos y las meriendas. Su aspecto no puede ser más apeticible y gustará seguro a toda la familia, sobre todo a los más peques. Una receta con sabor a natillas de chocolate Clesa que nos dice a gritos… ¡Pruébame!

Receta tosta berenjenas y yogur griego Clesa

¡Una mezcla ganadora! Ya sea un tapeo, un aperitivo en casa, una merienda o una cena… te traemos una receta deliciosa, refrescante, rápida y fácil de hacer. ¿Qué te parece la pareja gastro de unas ricas tostas de berenjena con el yogur griego natural de Clesa? ¡Te sorprenderá!

¿Sabíais que las #NatillasClesa pueden ser un ingrediente perfecto en algunas recetas de repostería? Descubre cómo hacer esta tarta de manzana y natillas en muy poco tiempo y de una manera muy sencilla siguiendo el paso a paso que te proponemos a continuación.

¡Desayuna yogur, desayuna Clesa! Hoy te traemos tres propuestas saludables para incorporar el yogur a tus mañanas. ¡No sabrás cuál elegir!

Salmón con salsa de yogur Clesa

Hoy te traemos una receta sencilla, muy rápida de hacer y que tiene como protagonista el salmón, ese sabroso pescado azul que tantos nutrientes y Omega 3 nos aporta y que acompañado de una salsa fría de yogur se convierte en una sana y deliciosa tentación. ¡Vamos con la receta!

Toma nota porque esta receta de origen indio hecha con nuestras materias primas y con los productos Clesa te va a dejar gratamente sorprendid@. ¡Manos a la obra!

¿Cumpleaños a la vista de vuestros peques? Esta tarta, realizada con Petit Fresa Clesa, les va a encantar. ¡Y, por encima, con un color super apetecible!

¡Que sí, que sí! Que habéis leído bien y seguro que nunca lo habéis hecho. Os trademos una receta facílisima de hacer que os va a encantar. Si además, en casa tenéis algún “loco bajito” de los que cantaba Serrat, este bizcocho será visto y no visto 🙂

Hoy te traemos un postre muy fácil y resultón, perfecto como postre para tu día a día o incluso para sorprender a tus invitados. ¡Toma nota!

Hoy os traemos una propuesta alternativa con Yogur Natural Clesa, que le aportará un punto de cremosidad y ligereza. ¿Te animas? 

¿Masa de pizza elaborada con yogur griego Clesa? ¡Sí, es posible y está buenísima!

Prepara sabrosos helados con #CLESA para estos calurosos días de verano.

¡Hoy hacemos magdalenas de yogur Clesa Bienatur! ¡Tomad nota de la receta y compartid con nosotros vuestras creaciones!

Es tan fácil de preparar y tan resultona que esta receta se convertirá en una de tus favoritas. ¡Perfecta para sorprender a tus invitados!

Es el bizcocho más popular, modernizado con las semillas de amapola, pero elaborado como siempre lo han hecho nuestras madres, empleando como medida el propio yogur.

¿Eres distribuidor? Consulta el catálogo para la distribución con todos los productos CLESA