Recetas

Toma nota porque esta receta de origen indio hecha con nuestras materias primas y con los productos Clesa te va a dejar gratamente sorprendid@. ¡Manos a la obra!

¿Cumpleaños a la vista de vuestros peques? Esta tarta, realizada con Petit Fresa Clesa, les va a encantar. ¡Y, por encima, con un color super apetecible!

¡Que sí, que sí! Que habéis leído bien y seguro que nunca lo habéis hecho. Os trademos una receta facílisima de hacer que os va a encantar. Si además, en casa tenéis algún “loco bajito” de los que cantaba Serrat, este bizcocho será visto y no visto 🙂

Hoy te traemos un postre muy fácil y resultón, perfecto como postre para tu día a día o incluso para sorprender a tus invitados. ¡Toma nota!

Hoy os traemos una propuesta alternativa con Yogur Natural Clesa, que le aportará un punto de cremosidad y ligereza. ¿Te animas? 

¿Masa de pizza elaborada con yogur griego Clesa? ¡Sí, es posible y está buenísima!

Prepara sabrosos helados con #CLESA para estos calurosos días de verano.

¡Hoy hacemos magdalenas de yogur Clesa Bienatur! ¡Tomad nota de la receta y compartid con nosotros vuestras creaciones!

Es tan fácil de preparar y tan resultona que esta receta se convertirá en una de tus favoritas. ¡Perfecta para sorprender a tus invitados!

Es el bizcocho más popular, modernizado con las semillas de amapola, pero elaborado como siempre lo han hecho nuestras madres, empleando como medida el propio yogur.

¿Eres distribuidor? Consulta el catálogo para la distribución con todos los productos CLESA